QUIÉNES SOMOS
GRANJA DE HUEVOS DE GALLINAS CAMPERAS.
Granja Las Villanas somos una pequeña empresa familiar, encabezada por Elena y Dani. Iniciamos este proyecto con la ilusión de crear algo nuevo, volviendo a las raíces del pueblo y buscando hacer de este proyecto de emprendimiento joven una forma de vida.
Desde que empezamos, hace casi 2 años, hemos creado todo con nuestras propias manos y con la ayuda inestimable de nuestros familiares y amigos, que nos acompañan en todo momento, trabajando de forma artesanal tanto la recogida de los huevos, como su clasificación, estuchado, limpieza y cuidado de las gallinas.
Nos enorgullecemos de mantener un trato de confianza y directo con cada una de las personas que se animan a acompañarnos en este viaje.
HUEVOS EXCEPCIONALES DE GALLINAS FELICES
En Granja Las Villanas buscamos la venta de huevo excepcional a través de la cría y cuidado de unas gallinas felices. Pero además, creemos que hay que luchar por sistemas sostenibles y eso pasa por la regeneración de los suelos y mejora del entorno de nuestra granja de gallinas de huevos camperos.
Nos dedicamos a un trabajo lento y cuidadoso de regeneración de los suelos y creación y mantenimiento de los pastos para nuestras gallinas haciendo usos de la rotación de pastos con vallado móvil. Así, al moverse diariamente, tienen una alimentación más saludable a la vez que enriquecen el suelo y ayudan a la misma regeneración de los pastos.
Queremos crear un sistema de gestión agro-silvo-pastoral integrado que sirva de ejemplo para mejorar la sostenibilidad ambiental, social y económica en el mundo rural. Conscientes de que tenemos mucho camino que recorrer, empezamos este viaje con un pequeño gallinero en el que viven 500 gallinas al que ahora se ha sumado un segundo gallinero, más de 200 frutales y una pequeña huerta.
¿A quién vendemos nuestros huevos?
Tanto si eres cliente final, restaurante o si tienes una tienda y quieres vender huevos camperos de primera calidad, puedes comprar directamente en nuestra tienda online de huevos frescos, o contactar con nosotros en el segundo caso.
Nosotros mismos repartimos todas las semanas en proximidad y Madrid. Pero no te preocupes, si quieres disfrutar de nuestros huevos camperos, puedes pedirlos desde cualquier punto de la península y te llegarán en las siguientes 24/48 horas mediante transporte especializado y controlando en todo momento las condiciones ambientales de temperatura y humedad para que lleguen a tu casa como recién puestos. Consulta con nosotros.
¿TIENES ALGUNA CONSULTA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario, Whatsapp, vía e-mail o en nuestras Redes Sociales.
Huevos camperos de gallinas libres.
Proyecto de emprendimiento jóven en Campillo de Aranda
– BURGOS –